La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Todo más fácil en internet, pero con trato personal.



Algo más:

SIEMPRE EN CONTACTO 606574564

 Apreciar la proximidad y atención personal de un agente de seguros es un pensamiento común en nuestros clientes. Una ventaja importante a sumar a las coberturas de calidad del seguro de hogar ofertado.

EXPERIENCIA

 Desde 1992 en Seguros. Desde 2004 con presencia en internet. Esta agencia de Seguros dispone de amplia experiencia en seguros y comercialización en internet.

CONTRATAR SEGURO PARA HOGAR

Puede contratar su seguro de hogar siguiendo instrucciones en el proyecto de seguro recibido o llamando al teléfono 606574564

Nos parece muy importante el trato personal con su agente de seguros. 

 

Al contratar en agencias de seguros online que han proliferado los últimos años en muchas ocasiones se ha perdido el trato personal y por ejemplo cuando ha ocurrido un siniestro solamente se ha tenido acceso a los teléfonos 24 horas  de las compañías perdiendo el consejo personal y seguimiento del agente.

 

Cualquier gestión, cambio, aclaración, etc. que pueda surgir y se necesaria a lo largo del tiempo se puede realizar directamente con la Compañía, pero con nosotros al disponer de un asesor profesional personal a su servicio se gana tiempo y todo resulta más satisfactorio al contar con la tranquilidad que un agente siempre ha proporcionado a asegurados.